Tu casa en la Playa

Nosotros

Las playas de Esmeraldas son sin duda, de las más bonitas de Sudamérica y se convierten en uno de los principales atractivos de esta turística provincia del Ecuador.

A 30 Km. al sur de la ciudad de Esmeraldas se encuentra Tonsupa, paradisiaco balneario, que recibe turistas todo el año. Cuenta con una amplia infraestructura hotelera, a lo largo del malecón se ubican los principales restaurantes, con lo mejor de la comida típica de la región; Junto a la playa numerosos bares ofrecen bebidas típicas a base del coco, principalmente.

Como en todos los sitios de gran afluencia de visitantes, cuenta con un paseo de artesanías, accesorios para el cuerpo y objetos trabajados en coral de muy buena calidad y gran variedad para complacer los diferentes y más exigentes gustos.

BK TONSUPA es una casa que está  ubicada en Tonsupa,  600 metros más hacia el sur de la entrada a Playa Azul de San Carlos, una referencia muy útil para llegar fácilmente a La casa, es el Subcentro de Salud de San Carlos en Tonsupa, nuestra casa se encuetar ubicada una cuadra antes del mismo.

Por el sector circulan Moto taxis, típicos de las zonas costeras; en ellos se puede llegar facilmente a Restaurantes o a supermercados ubicados a poca distancia de la casa, además se puede conseguir toda variedad de mariscos en el mercado de la localidad para prepararlos y degustarlos en BK Tonsupa.

 Capacidad: 14 Personas 

 LA CASA DISPONE DE:

- 4 Dormitorios

- 3 Baños (completos)

-  8 Camas distribuidas de la siguiente manera:

Dormitorio 1.-  Cama de 2 1/2 plazas

Dormitorio 2.-  Litera triple, 2 camas de 2 plazas y una de 1 1/2

Dormitorio 3.- Litera triple, 2 camas de 2 plazas y una de 1 1/2 (ac)

Dormitorio 4.- Cama de 2 Plazas

-  Cocina equipada con: refrigeradora, licuadora,  vajilla, cubiertos, vasos, microondas, etc.

-  3 Televisores  (uno en la sala), y otros en el dormitorios master (con señal de Direc tv.)

-  Muebles de sala y comedor

- Aire Acondicionado para el área sociál

-  Piscina

-  Duchas exteriores

-  Terraza cubierta ideal para reuniones sociales, con área de descanso y  juegos.

-  Dispone de una amplia zona de parqueo

-  Los usuarios deben traer sabanas y toallas, BK Tonsupa no las proporciona.

La casa queda a escasos 300 metros de la playa.

Por el sector circulan Moto taxis, típicos de las zonas costeras; en ellos se puede llegar facilmente a Restaurantes o a supermercados ubicados a poca distancia de la casa.

El costo de alquiler por noche de la casa es de $250 dólares, en Temporada Alta o Feriado; y $ 170 dólares en temporada baja. Adicionalmente se requiere un depósito de $ 150 dólares por concepto de GARANTÍA, aplicable a pérdidas, daños o demoras en el check out.

CHECK IN : 12:30 PM

CHECK OUT: 11:00 AM

Es ideal para grupos familiares o de amigos, una vez que la conozcas, siempre querras volver